Este martes, la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha convocado al expresidente Bill Clinton (1993-2001) y a su esposa, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, para testificar sobre el caso del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, quien murió en 2019. La convocatoria se produce tras la petición al Departamento de Justicia para que entregue los ‘archivos Epstein completos’ antes del 19 de agosto.
James Comer, presidente del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara, ha citado a los Clinton y a ocho individuos más para declaraciones privadas que se llevarán a cabo entre agosto y octubre, informó CNN.
Entre los citados se encuentran los exsecretarios de Justicia Merrick Garland, William Barr, Jeff Sessions, Loretta Lynch, Eric Holder y Alberto Gonzales; además del exdirector del FBI, James Comey, y el exfiscal especial Robert Mueller.
El comité también ha exigido al Departamento de Justicia la entrega de documentos sobre Epstein, en una votación que contó con el apoyo de miembros tanto del Partido Demócrata como del Republicano. Este caso también requerirá la comparecencia de Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein y condenada a 20 años por tráfico de menores dentro de la red de pedofilia del magnate.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















