Cuatro fallecidos en el incendio de una vivienda usada como hostal ilegal cerca de Moscú

Cuatro personas, presuntamente cubanas, mueren en el incendio de una vivienda usada como hostal ilegal en Balashija, a las afueras de Moscú.

1 minuto

Ambulancia en Moscú, Rusia BAI XUEQI / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO

Ambulancia en Moscú, Rusia BAI XUEQI / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO

Comenta

Publicado

1 minuto

Al menos cuatro personas han perdido la vida este martes en un incendio declarado en una vivienda particular que se utilizaba de forma irregular como alojamiento turístico en las proximidades de Moscú, según han informado las autoridades rusas.

Fuentes de los servicios de emergencia, citadas por la agencia de noticias Interfax, han indicado que el incendio se originó en la localidad de Balashija, en la región de Moscú, antes de subrayar que “el edificio estaba siendo usado ilegalmente como un hostal”.

Estas mismas fuentes han detallado que los equipos de emergencia consiguieron poner a salvo a siete personas, entre ellas dos menores de edad, y han añadido que los bomberos lograron sofocar por completo las llamas.

Los fallecidos serían todos ciudadanos cubanos, según fuentes de la agencia rusa de noticias TASS. “Hay una investigación en marcha para determinar cómo entraron a la vivienda”, han señalado, al tiempo que han precisado que el dueño del inmueble reside en la capital de Reino Unido, Londres.