Las autoridades francesas han localizado sin vida a los cuatro ocupantes de una avioneta turística que volaba sobre el departamento de Ariège, en plena cordillera de los Pirineos franceses, tras haberse denunciado este domingo la desaparición del aparato.
La aeronave, vinculada a un club de vuelo del sur de Francia, ha sido encontrada en las inmediaciones de la localidad de Saint-Girons, en los Pirineos y a escasa distancia de la frontera con España, de acuerdo con la información publicada por el diario “Le Parisien”. El medio detalla que fueron trabajadores del propio aeroclub quienes avisaron al Centro de Coordinación de Rescate Aéreo (CRSA) al perder el contacto con la avioneta una vez superada la hora fijada para su regreso.
Pese a que las condiciones meteorológicas y de vuelo en la zona eran en principio bastante favorables, las autoridades han puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía, que ya ha abierto diligencias para esclarecer el origen y las circunstancias exactas del siniestro.










