Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa comunicó el descubrimiento durante la madrugada de los cuerpos de 20 hombres en las inmediaciones de Culiacán, la ciudad más grande y capital del estado.
Cinco de estos cuerpos aparecieron suspendidos de los pies y sin cabezas en el puente Seminario situado en la carretera Internacional México 15, al norte de Culiacán, de acuerdo con el comunicado oficial. Junto a estos, se localizaron cinco cabezas.
A poca distancia, se encontró una furgoneta Ford Transit blanca con sistema de refrigeración y puertas traseras abiertas. En su interior, yacían 15 hombres más, uno de ellos también decapitado. Todos presentaban impactos de bala.
El vehículo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que el equipo forense comenzase las investigaciones necesarias para determinar la identidad de las víctimas.
Los cárteles de la droga, con el Cártel de Sinaloa y el Cártel de los Mayo a la cabeza, como las facciones más dominantes, continúan su enfrentamiento por el control del narcotráfico en México y su ruta hacia Estados Unidos.














