Recientemente, se ha reportado el descubrimiento de un nuevo cuerpo en el río Sena, exactamente en las proximidades de París, justo dos semanas después de que las autoridades localizaran cuatro cadáveres en una zona cercana. Un individuo ya ha sido arrestado en relación con estos hechos.
El cuerpo fue extraído el martes en Charenton le Pont, situado a unos ocho kilómetros de Choisy le Roi, donde se encontraron las otras cuatro víctimas, que presentaban evidentes signos de violencia, a diferencia de esta última, según confirmó la Fiscalía del distrito de Créteil a BFMTV este miércoles.
Sin embargo, la Fiscalía ha explicado que esto se podría deber al avanzado estado de descomposición del cuerpo, que habría permanecido varios días en el agua, tal y como sucedió con otras tres de esas cuatro víctimas iniciales.
Por el momento, la Fiscalía ha abierto una investigación para dilucidar si esta nueva víctima está relacionada con las otras cuatro. Las autoridades detuvieron hace una semana como principal sospechoso a Monji H., un hombre sin hogar, de nacionalidad tunecina, que vivía en una casa ocupada a orillas del Sena.
















