Dimite Andy Byron, CEO de Astronomer, tras su escándalo en un concierto de Coldplay

Andy Byron, quien fungía como director gerente de Astronomer, compañía tecnológica de EE.UU., ha presentado su renuncia luego de que se viralizara un vídeo donde se le veía abrazando a Kristin Cabot, jefa de personal de la misma empresa. Este acto ha puesto en evidencia una posible infidelidad, dado que ambos están casados.

La organización comunicó mediante LinkedIn que la Junta Directiva ha aceptado la dimisión de Byron y ha iniciado el proceso para seleccionar a su sucesor.

El suceso tuvo lugar el miércoles en un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. En medio de una canción, una cámara que transmitía imágenes al público captó a Byron y Cabot en un abrazo, mostrándolos en una pantalla gigante. Ambos rápidamente cubrieron sus rostros y se retiraron de la vista de la cámara.

«Mira a esos dos. O tienen un aventura o son muy tímidos», comentó Chris Martin, vocalista de Coldplay, en ese momento. El vídeo se esparció rápidamente por internet.

La firma ahora reafirma «los valores y la cultura que nos ha guiado desde nuestra fundación». «Esperamos que nuestros ejecutivos fijen la norma tanto en conducta como en rendición de cuentas y esa norma no se ha cumplido recientemente», expresó la compañía.

Desde el viernes, Pete DeJoy, cofundador y jefe de producto de Astronomer, ha asumido el liderazgo de la empresa de manera interina, después de que Byron fuera relevado de su posición provisionalmente.

Personalizar cookies