Un dron golpea un edificio en Krasnogorsk, Moscú, y deja cinco heridos, incluido un niño

Un niño y cuatro adultos resultaron heridos tras el impacto de un dron en un suburbio de Moscú, atribuido al Ejército de Ucrania.

Archivo - Imagen de archivo de un ataque con drones en Moscú.Valeria Kalugina/TASS via ZUMA P / DPA - Archivo

El impacto de un dron en Krasnogorsk, un suburbio cercano a Moscú, ha dejado un saldo de al menos cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad. Este incidente, que tuvo lugar el pasado viernes, fue atribuido al Ejército de Ucrania por las autoridades rusas.

Andrei Vorobiov, gobernador de la región de Moscú, comunicó a través de Telegram que el dron se estrelló contra un apartamento en el piso decimocuarto de un edificio residencial. “Cinco personas han resultado heridas, incluido un niño. Cuatro han sido rápidamente trasladadas a hospitales, donde están recibiendo la atención médica necesaria”, explicó Vorobiov. Además, detalló que el menor está siendo tratado por “una rodilla dislocada” junto con otras heridas de menor gravedad.

En otro orden de cosas, Sergei Sobianin, alcalde de Moscú, reveló que los sistemas de defensa antiaérea de la ciudad han interceptado tres drones dirigidos hacia la capital. “Los servicios de emergencia trabajan en el lugar del impacto”, declaró Sobianin, haciendo alusión al ataque sucedido en Krasnogorsk.

Personalizar cookies