Fallece un niño tras un apuñalamiento en un colegio de la región de Moscú

Un niño de 10 años ha muerto y un vigilante ha resultado herido tras un apuñalamiento en un colegio de la región de Moscú perpetrado por un adolescente.

1 minuto

Fallece un niño tras un apuñalamiento en un colegio de la región de Moscú

Publicado

1 minuto

Las autoridades rusas han comunicado este martes que un menor ha perdido la vida y un vigilante de seguridad ha resultado herido en un ataque con arma blanca ocurrido en una escuela de la región de Moscú, agresión que se atribuye a un adolescente que también era alumno del centro.

“Esta mañana, en la institución educativa situada en Gorki 2, en el distrito de Odintsovo, un menor ha apuñalado a un guardia de seguridad y a un alumno. El niño ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas”, ha indicado el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

Las autoridades han puesto en marcha una investigación para aclarar qué motivó el suceso y han precisado que el menor fallecido era un estudiante de únicamente diez años, de acuerdo con la agencia de noticias Interfax.

Las fuerzas de seguridad han señalado que el supuesto agresor ya ha sido arrestado y que será sometido a una evaluación psicológica en profundidad.