El Ejército de Pakistán ha confirmado la eliminación de ocho presuntos terroristas en el distrito de Tank, situado en la provincia de Jíber Pastunjua, próxima a la frontera afgana, durante una operación donde también se confiscaron armas y municiones.
La Oficina de Información del Ejército (ISPR) de Pakistán detalló que las fuerzas de seguridad ejecutaron una operación de inteligencia dirigida a un grupo terrorista, al cual acusan de recibir apoyo de India, según se desprende de un comunicado oficial.
“También se recuperaron armas y municiones de los (terroristas) asesinados, quienes seguían participando activamente en numerosas actividades terroristas contra las fuerzas de seguridad y los organismos encargados de hacer cumplir la ley, así como la muerte de civiles inocentes”, señaló la ISPR.
Además, indicaron que los militares están realizando una “operación de limpieza para eliminar” a posibles terroristas restantes en la región y afirmaron que, dentro de su “implacable campaña antiterrorista”, seguirán actuando “a todo ritmo para eliminar la amenaza del terrorismo patrocinado y apoyado por extranjeros del país”.
