El intérprete estadounidense James Ransone, de 46 años, falleció el pasado viernes 19 de diciembre en Los Ángeles. Así lo ha confirmado la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, que señala el suicidio como la causa del fallecimiento.
En el registro de casos de la página web de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles figura una ficha sobre Ransone en la que se especifica el “ahorcamiento” como motivo de la muerte.
El medio especializado en noticias de famosos TMZ también informa del fallecimiento de Ransone y, citando fuentes policiales, indica que se ha descartado que exista una agresión detrás del suceso.
Ransone alcanzó gran popularidad gracias a su personaje de Ziggy Sobotka en la serie de televisión ‘The Wire’. Asimismo, obtuvo reconocimiento por interpretar a Eddie Kaspbrak en la cinta de terror ‘It: capítulo dos’. A lo largo de su carrera participó igualmente en producciones como ‘The First’, ‘Generation Kill’, ‘CSI’, ‘Hawai 5.0’, ‘Último aviso’ y la película ‘Sinister’.