Esta mañana, el gobierno de Irán ha confirmado la ejecución de un individuo por su presunta colaboración con el Mossad, el servicio de inteligencia israelí. El acusado, identificado como Ruzbeh Wadi, habría mantenido múltiples encuentros con agentes israelíes en Viena, la capital de Austria.
El Centro de Medios Judiciales de Irán comunicó a través de las agencias IRNA y Tasnim que Ruzbeh Wadi fue ejecutado por ahorcamiento después de ser encontrado culpable de espionaje y colaboración con el estado de Israel.
Según el reporte oficial, Wadi fue detenido en el aeropuerto de Teherán tras regresar de Viena, donde supuestamente se reunió con agentes israelíes hasta en cinco ocasiones. Los detalles específicos de estas reuniones no fueron revelados.
Las autoridades iraníes afirmaron que Wadi proporcionó al Mossad datos ‘importante y clasificada’, accesibles por su participación en algunas de las ‘organizaciones más importantes y sensibles del país’, aunque no proporcionaron más información al respecto.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















