La líder de Puerto Rico, Jenniffer González, ha manifestado estar orgullosa de que la isla contribuya a las recientes operaciones militares de Estados Unidos para enfrentar a los cárteles en América Latina, tras el reciente arribo de diez aviones de combate F-35 al territorio portorriqueño.
González ha difundido en sus plataformas digitales una noticia de Fox News acerca de esta movilización para expresar su aprobación. Estamos orgullosos de apoyar las operaciones antidrogas de nuestra nación en el Caribe, ha expresado la gobernadora de este territorio vinculado a Estados Unidos.
Durante demasiado tiempo, los cárteles y el régimen narcoterrorista de Venezuela han inundado nuestras comunidades con drogas peligrosas, han alentado los delitos violentos en nuestras calles y han puesto en peligro la seguridad pública de los ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico y en el resto de Estados Unidos, ha enfatizado.
La llegada de estos cazas, que el Departamento de Defensa ha optado por no comentar, se suma a la presencia de varios buques militares en el Caribe y se produce en un momento de aumento de tensiones que recientemente llevó a las fuerzas estadounidenses a atacar una supuesta embarcación narco, en una acción sin precedentes que resultó en la muerte de once personas.











