La congresista del Partido Republicano, Marjorie Taylor Greene, ha expresado su preocupación por su integridad física después de enfrentarse a críticas por parte del ex presidente Donald Trump, quien fue su aliado clave durante su primer mandato y con quien compartió la visión del movimiento MAGA (Make America Great Again). Greene ha señalado que las recriminaciones recientes del ex mandatario, tras haber tomado distancia de él, podrían comprometer su seguridad personal.
El pasado viernes, Trump retiró su apoyo a Greene y la tachó de “traidora”, a lo que la congresista respondió el domingo que él está “extremadamente equivocado”. “Esas son el tipo de palabras que pueden radicalizar a la gente en mi contra y poner mi vida en peligro”, afirmó Greene durante una entrevista en CNN.
La disputa entre ambos, según Greene, está relacionada con el caso Epstein, ya que ella apoyó la divulgación de todos los documentos vinculados a la red de prostitución encabezada por el ya fallecido empresario Jeffrey Epstein, así como sus conexiones con Trump.
Greene ha criticado abiertamente a Trump en varias ocasiones, incluyendo su decisión de bombardear Irán o su gestión de la política sanitaria durante el cierre del gobierno por la paralización del Congreso. Además, ha suscrito una petición con otros cuatro republicanos de la Cámara de Representantes para instar a una votación que obligue al Departamento de Justicia a liberar los documentos relacionados con Epstein.











