En un trágico suceso ocurrido el domingo, dos individuos perdieron la vida y tres resultaron heridos, incluyendo a un oficial de policía, a raíz de dos ataques armados llevados a cabo por un único agresor en el Aeropuerto de Blue Grass y en una iglesia de Lexington.
El agresor fue neutralizado en la iglesia, lugar del segundo tiroteo, después de lesionar al policía en el aeropuerto, según informaciones de las autoridades policiales y medios locales.
El violento episodio inició alrededor de las 11.30 horas, momento en que el policía recibió un disparo grave cerca del aeropuerto. Actualmente, el herido está en condición estable.
Posteriormente, el sospechoso se dirigió a la Iglesia del Camino Baptista en la calle Richmond de Lexington, donde asesinó a dos mujeres y fue abatido. Otros dos hombres sufrieron heridas, uno en estado crítico y el otro en condición estable, reportó el jefe de la Policía de Lexington, Lawrence Weathers.
Las víctimas mortales han sido identificadas por la Oficina Forense del Condado de Fayette como Beverly Gumm, de 72 años, y Kristina Combs, de 32.