Cinco individuos, incluyendo dos niños, han fallecido en Norte de Santander, Colombia, debido a la inundación del río Peralonso causada por intensas precipitaciones.
Cerca del municipio de Salazar de las Palmas, un grupo fue sorprendido por una repentina crecida del río mientras se encontraban cerca del mismo, informó Caracol Radio.
Las víctimas, tres adultos de 50, 46 y 33 años, y dos menores de 10 y 11 años, están siendo examinados por equipos de emergencia para su pronta entrega a los familiares.
Comunicados oficiales
«La Administración Municipal lamenta profundamente el fallecimiento de las personas que hoy perdieron la vida en el río Salazar. Nos unimos al dolor que embarga a sus seres queridos y elevamos nuestras oraciones para que Dios les conceda fortaleza y paz en este difícil momento», comunicó la alcaldía de Salazar de las Palmas.
Por otro lado, la Policía de Colombia ha movilizado a sus efectivos para responder rápidamente al incidente. «Tenemos desplegados nuestros equipos de Policía Judicial para hacer la inspección técnica a cadáver y así poder entregar los cuerpos a sus familiares. La Policía Nacional se solidariza con toda la comunidad en estos momentos de luto, siempre cercanos y presentes», declaró Néstor Rodrigo Arévalo, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.
















