Tres jóvenes hermanas, con edades comprendidas entre los cinco y los diez años, fueron víctimas de un homicidio a tiros en Hermosillo, Sonora, según confirmaron las autoridades locales.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, las niñas habían sido secuestradas junto a su madre. Se encontró el cuerpo de una mujer, que se presume podría ser la madre, sin vida en una cuneta de la Carretera 36 Norte, cerca del poblado Miguel Alemán, el pasado viernes.
Los cuerpos de las niñas se descubrieron aproximadamente a siete kilómetros al norte en la misma carretera. ‘Las niñas estaban abrazadas’, reportó el diario ‘El Universal’.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ha iniciado una investigación sobre estos trágicos sucesos. El equipo de Servicios Periciales ya está trabajando en el sitio realizando las investigaciones preliminares.
En un incidente separado, tres hombres fueron asesinados en Culiacán, Sinaloa, después de ser atacados por sujetos armados con fusiles automáticos. Estaban frente a una casa en la colonia Los Pinos cuando ocurrió el ataque.
Una cuarta víctima fue encontrada en Culiacán, atado de manos a la espalda y con impactos de bala cerca de la Iglesia del Santo Niño de Atocha.
















