Santiago Abascal, líder de Vox, ha lanzado duras críticas contra el Gobierno, tildándolo de ser una manada de desalmados por su aparente apoyo a la inmigración ilegal y su negligencia en el uso de los mecanismos estatales para contenerla.
Desde su perfil en ‘X’, Abascal ha reaccionado a un mensaje de la Dirección General de Tráfico que instaba a la prudencia en la conducción, acompañado de un vídeo de un radar mostrando un vehículo con una familia. «Podríamos escandalizarnos viendo como el gobierno utiliza todo el poder del Estado para vigilarnos hasta jugando con nuestros hijos en el coche, mientras que parece que no hay recursos para defender nuestras fronteras», expresó.
Abascal considera que la actitud más reprochable del Ejecutivo de Pedro Sánchez es no solo la falta de acción en la protección de las fronteras, sino que además se empleen esfuerzos para «promocionar la inmigración ilegal masiva».
«No tenemos un gobierno. Tenemos una manada de desalmados», finalizó su comunicado, que fue difundido por Europa Press.
Anteriormente en ‘X’, había denunciado que presuntas agresiones ocurren diariamente a lo largo del país por parte de «salvajes». «El PSOE crea instrumentos para silenciar nuestras denuncias en las redes sociales. Y el PP tapa con lonas nuestros carteles para silenciar las denuncias», añadió.