Santiago Abascal, líder de Vox, ha declarado este domingo que las políticas migratorias de PSOE y PP perjudican la economía nacional y resultan en que ‘los españoles trabajadores tengan que estar pagando con sus propios impuestos y manteniendo a los violadores de sus hijas y a los políticos que les traen’.
Explicó que las políticas de ‘reparto de menas’ impulsadas por el bipartidismo generan un ‘efecto de llamada’, permitiendo que a España ‘pueda venir todo el mundo sin respetar leyes y viviendo a costa de los españoles’.
Impacto de la Inmigración Según Abascal
‘Estas agresiones se producen por las políticas del señor Sánchez, del señor Moreno Bonilla, de la señora Von der Leyen, de la señora Ayuso y de todos aquellos que han estado promocionando la inmigración ilegal diciendo que aquí cabía todo el mundo’, manifestó Abascal en Alcalá de Henares, reaccionando a un reciente caso de violación en la ciudad.
Afirmó además que estos ataques ‘no solo ocurren en Alcalá de Henares, sino en otros muchos lugares’ y que ‘los españoles están dispuestos a defenderse, a defender a sus familias, a defender a sus hijas y a defender su seguridad’.
Concluyó diciendo: ‘No estamos dispuestos a convertirnos ni en Francia, ni en Alemania, ni en Bélgica, ni en ninguno de esos países que están abordando demasiado tarde el problema de la inmigración masiva protagonizada por aquellos que no quieren convivir, sino imponer su manera de vivir y traída por ese bipartidismo que está colaborando con las ONGs y con las mafias del tráfico de personas que traen a los inmigrantes ilegales’.