Santiago Abascal, dirigente de Vox, ha expresado su descontento este jueves hacia el PP luego de la renuncia de la exdiputada ‘popular’ Noelia Núñez por «falsear» su currículum, indicando que representa «el segundo balón de oxígeno en muy poco tiempo» que el partido liderado por Alberto Núñez Feijóo ha entregado al PSOE, haciendo alusión al ‘caso Montoro’.
«A mí me parece que la mentira es intolerable en política. De hecho, estamos padeciendo un presidente del Gobierno que basa todo su avance político y su mantenimiento en el poder en la mentira permanente. Pero estamos ante el segundo balón de oxígeno en muy poco tiempo del Partido Popular al Partido Socialista», mencionó en una entrevista en ‘La mirada crítica’ de ‘Telecinco’, según recoge Europa Press.
Abascal ha señalado que este incidente donde «una señora que falsea el currículum», se añade a «las noticias» sobre un exministro de Hacienda –en referencia a Cristóbal Montoro– «que se dedicaba a hacer legislación ‘ad hoc’ y que además, al parecer, se estaba enriqueciendo». «Un balón de oxígeno a un Gobierno presidido por la mentira», agregó.
El líder de Vox también ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamándolo un «doctor fake con una tesis plagiada que, sin embargo, no dimite» en contraste con la exvicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP.
















