El líder de Vox, Santiago Abascal, ha establecido una conexión entre la ONG Open Arms, que se dedica a salvar migrantes en el Mediterráneo, y el presunto abuso de una menor por un joven extranjero en un centro en Hortaleza, Madrid, reiterando la urgencia de «hundir» y «echar» al barco de la organización.
«¡Una niña! Una niña víctima de Sánchez, de Open Arms, del bipartidismo, de todos los que hacen política y negocio con la invasión islamista. Estos son los pasajeros del Open Arms», declaró en un post en la plataforma ‘X’ tras conocerse el caso de la violación de una adolescente de 14 años por un menor extranjero no acompañado de 17 años en Madrid.
Abascal ha expresado su descontento diciendo que «esto es lo que trae Pedro Sánchez», y lo considera un resultado «de la invasión que patrocinan el PP y el PSOE desde hace décadas». A su juicio, los menores extranjeros «violan a mujeres y a niñas, dan palizas a los abuelos», y «presumen de vivir a costa de los españoles».
Por otro lado, Abascal critica que PP, PSOE «y las oligarquías mediáticas económicas y religiosas» se arriesgan «a criminalizar a los españoles que reaccionan y se oponen a la invasión».
«Hay que echarlos. Hay que hundirlos. Hay que cambiarlo todo para que nunca más estén nuestras niñas indefensas», concluyó Abascal en su comunicado en ‘X’, después de que el jueves pasado propusiera «confiscar y hundir» el barco de Open Arms.
«Ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo. Para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa», indicó en otro mensaje en la misma red social.
















