El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sugerido este miércoles que se traslade al presunto responsable de atacar a un hombre de 68 años en Torre Pacheco, Murcia, el 9 de julio, a la Moncloa o a las saunas de Sánchez, después de que la jueza ordenara su libertad provisional. El incidente ocurrió en la localidad de Torre Pacheco el pasado 9 de julio, y el sospechoso, identificado como I.B, fue capturado mientras intentaba huir del país desde una estación en Rentería (San Sebastián) con destino a Francia.
La jueza del Tribunal de Instancia número 4 de San Javier decidió el pasado viernes liberar a I.B con medidas cautelares. Este suceso desencadenó varios días de disturbios que resultaron en diez arrestos, 700 personas identificadas, 140 denuncias y 12 intervenciones de auxilio, de acuerdo a la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González.
CONTRA LAS POLÍTICAS SUICIDAS DE LOS TRAIDORES
En un mensaje en su perfil de X, citado por Europa Press, Abascal criticó la resolución judicial diciendo que parece que todos se han puesto de acuerdo para ponerse del lado de los salvajes. Abascal expresó: Que lo lleven a la Moncloa; a las saunas de Sánchez; a las casas de los defensores de la invasión; a Génova 13. A donde sea. Pero no hay derecho a que nuestros abuelos sufran las consecuencias de las políticas suicidas de toda esta patulea de traidores a nuestro pueblo. Siempre amables con los criminales. Siempre crueles con los españoles. Abascal concluyó afirmando que los políticos, las leyes y los jueces solo tienen sentido si protegen a los débiles.














