El secretario general del Partido Popular en Madrid, Alfonso Serrano, ha expresado su descontento con el enfoque del PSOE hacia Noelia Núñez, exvicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP y portavoz en Fuenlabrada, acusando al partido de enfocarse en «el daño personal» y les ha instado a concentrarse en «su corrupción».
En declaraciones a Telemadrid, que fueron reportadas por Europa Press, el dirigente del PP comparó la situación de Núñez con la de la exministra socialista Carmen Montón, señalando una falta de «virulencia» en el trato de los medios hacia Montón.
Serrano también reconoció la decisión de Núñez de renunciar, elogiando su capacidad para admitir «un error» y disculparse, lo que a su juicio, «la honra» y refleja su «altura política y personal». Continuó criticando al ministro de Transportes, Óscar Puente, por sus comentarios hacia Núñez, mientras da por concluidos sus propios escándalos.
Además, Serrano cuestionó la diferencia de criterios en España respecto a otros países europeos donde los ministros renuncian por menos. «Hay países y sociedades democráticas en Europa en las que efectivamente hay ministros que han dimitido por errores o por haber faltado a la verdad más relacionados con su biografía. Y por mucho menos han dimitido en otros países de la Unión Europea. Aquí en España efectivamente no suele pasar», criticó.
Finalmente, espera que el «ejemplo» de Núñez impulse a líderes socialistas como Patxi López o al presidente del Gobierno, ambos mencionados en relación con «una tesis falsa», a seguir su ejemplo.















