Política

Almeida acusa a Sánchez de mentiroso compulsivo por su mensaje de te quiero a Ábalos cuando era un gran desconocido

Almeida carga contra Sánchez por los mensajes de 'te quiero' a Ábalos, al que el presidente definió hace apenas semanas como un gran desconocido.

1 minuto

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atiende a los medios durante una visita a la promoción Iberia Loreto 1 en el distrito de Barajas Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atiende a los medios durante una visita a la promoción Iberia Loreto 1 en el distrito de Barajas Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

Comenta

Publicado

1 minuto

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recurrido al sarcasmo para terminar calificando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “mentiroso compulsivo” a raíz del mensaje de 'te quiero' que envió a José Luis Ábalos cuando, según sus propias palabras, era para él “un gran desconocido”.

El regidor madrileño ha realizado estas declaraciones en el aeropuerto de Barajas, después de hacerse público que el Tribunal Supremo ha rechazado la solicitud para que el exministro, en prisión provisional desde el pasado 27 de noviembre, pudiera comparecer este jueves en la comisión de investigación del Senado sobre el 'caso Koldo', a la que había sido llamado por el PP.

“Hoy ya sabemos que Pedro Sánchez le dijo 'te quiero'. Es una cosa muy romántica para Pedro Sánchez, no pensemos que es habitualmente un tipo muy romántico, no parece al menos, pero para alguien que dijo que José Luis Ábalos desde el punto de vista personal era un gran desconocido... no sé si va diciendo 'te quiero' a todos los desconocidos con los que se cruza en la vida Pedro Sánchez”, ha lanzado.

Almeida ha subrayado que este miércoles han salido a la luz “whatsapps en los que Pedro Sánchez le dice 'te quiero, amigo' a José Luis Ábalos cuando hace 20 días en una entrevista dijo que era un gran desconocido para él a nivel personal”.

“Pedro Sánchez vuelve a mentir y es un mentiroso compulsivo. Tengan ustedes cuidado cualquiera, si algún día se cruzan con él y les dice te quiero no le hagan caso, es mentira, no les quiere absolutamente nada”, ha ironizado el alcalde, insistiendo en su crítica a la credibilidad del presidente.