Álvarez de Toledo defiende las críticas de Feijóo a Sánchez por las actividades del suegro: Moderación es decir la verdad

La portavoz adjunta del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, a 8 de julio de 2025, en Madrid (España). Jesús Hellín - Europa Press

La subportavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha respaldado las recientes críticas que Alberto Núñez Feijóo, líder del partido, dirigió hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Pleno del miércoles, relacionadas con los negocios atribuidos al padre de Begoña Gómez, esposa del presidente. Moderación es decir la verdad, defendió Álvarez de Toledo.

En una entrevista en el programa ‘Parlamento’ de ‘RNE’, mencionada por Europa Press, Álvarez de Toledo fue interrogada acerca de la campaña lanzada por los ‘populares’ después de que Feijóo acusara al mandatario de beneficiarse partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución.

Álvarez de Toledo describió la táctica política de Sánchez como la estrategia del ventilador, es decir, acusar a los demás de lo que él hace. Si él miente, te acusa a ti de mentir, si él degrada, te acusa a ti de degradar, si él tiene vínculos con delincuentes, te acusa a ti de tenerlos, explicó la dirigente.

UN INMORAL, FORJADO EN UN AMBIENTE INMORAL

Por tanto, sostiene que lo que Feijóo hizo fue ponerle el espejo delante y señalar que quien realmente enfrenta graves problemas morales es Sánchez. Usted es un inmoral forjado en un ambiente inmoral que pretende impartir lecciones morales y eso se acabó, enfatizó Álvarez de Toledo.

La diputada del PP también criticó la hipocresía de la izquierda, especialmente en temas relacionados con las mujeres, insistiendo en que a Sánchez se le debe juzgar sin atenuantes.

EL PSOE SE RASGA LAS VESTIDURAS

Al ser consultada sobre si acusan a Sánchez de lucrarse con la prostitución, Álvarez de Toledo enfatizó que la familia de Begoña Gómez tenía vínculos con este negocio y que no es una opinión, sino un hecho. Recordó que Sánchez había acusado al hermano de Isabel Díaz Ayuso de corrupción sin evidencia alguna y que ahora, cuando se le apunta a él, el PSOE se rasgan las vestiduras.

Finalmente, Álvarez de Toledo reiteró que la moderación implica decir la verdad, esencial en estos tiempos ya que, según ella, el Gobierno enfrenta un serio problema con estos temas. Cuando la verdad asoma, Sánchez se hunde, concluyó.

La dirigente del PP concluyó que es hora de que se acaben las mentiras de Sánchez, destacando que este supuesto Gobierno de las mujeres, en realidad, las ha tratado como mercancía personal y política, un simple atrezzo para las ambiciones de Sánchez.

Personalizar cookies