Ampliación | El PP defiende las críticas a Sánchez por los negocios de saunas de la familia de su esposa: La verdad a veces es dura

(I-D) La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz; el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; la portavoz del PP en el Senado, Alicia García, y el secretario general del PP, Miguel Tellado, durante la reunión plenaria de los grupos parlamentarios del Jesús Hellín - Europa Press

Este jueves, Ester Muñoz, portavoz del Grupo Popular en el Congreso, respaldó las acusaciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, basadas en el involucramiento de la familia de su esposa con negocios de ‘saunas-prostíbulos’, recordándole que ‘la verdad a veces es dura’. Muñoz criticó el uso que hace Sánchez de la ley de abolicionismo de la prostitución para ‘blanquear su propio partido’, calificándolo de un ‘cinismo absoluto’.

RECHAZA QUE FEIJÓO TRASPASASE UNA ‘LÍNEA ROJA’

Ante la pregunta sobre si Feijóo había excedido los límites que él mismo estableció, Muñoz negó que el presidente del PP haya cruzado ‘ninguna línea roja’ y argumentó que ‘las cuestiones familiares de Pedro Sánchez se han convertido públicas’ al ser su esposa imputada por beneficiarse de su posición. Defendió las acusaciones de Feijóo argumentando que ‘la familia de la mujer de Pedro Sánchez tenía negocios de saunas prostíbulos de los cuales se ha beneficiado’.

La portavoz del PP también describió como una ‘broma’ las intenciones del Gobierno de abolir la prostitución, destacando la contradicción de formar parte de un Gobierno que ha contratado servicios de prostitución para ministros. Además, resaltó que ‘la verdad es dura, yo lo comprendo, pero es la verdad’, refiriéndose a los negocios de la familia de Begoña Gómez.

Finalmente, en otra entrevista, Muñoz anticipó que los socios de investidura del Gobierno ya se están posicionando como futura oposición a un posible gobierno de Feijóo, criticando también las propuestas anticorrupción del Gobierno y sugiriendo que la única medida efectiva sería la dimisión de Sánchez y la convocatoria de elecciones.

Personalizar cookies