El Congreso del Partido Popular recibió este domingo a personalidades como Pepe Álvarez, secretario general de UGT, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, Lorenzo Amor, presidente de ATA, y el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro, en su sesión de clausura celebrada en el Ifema de Madrid.
Alberto Núñez Feijóo, reelegido presidente del partido con un 99,24% de los votos, contó con la compañía de Isabel Díaz Ayuso y los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy. Durante el evento, que también convocó a sindicatos y empresarios, destacó la ausencia de Unai Sordo, secretario general de la CEOE.
Otras figuras como Ferran Bel, Esperanza Aguirre y el torero Miguel Ángel Perera, quien recibió un especial agradecimiento de Feijóo, también hicieron acto de presencia.
El congreso no solo fue escenario de reencuentros políticos, sino también de ausencias notables como las de Pablo Casado y el expresidente de Ciudadanos, ambos por compromisos previos.
El evento concluyó con un mensaje de unidad y preparación de Elías Bendodo, apuntando a ser la ‘alternativa’ al actual gobierno de Pedro Sánchez.