Bolaños reclama disculpas tras no encontrar evidencias en el informe de la UCO sobre las acusaciones a Torres

Félix Bolaños exige disculpas tras no hallar pruebas en el informe de la UCO sobre acusaciones a Ángel Víctor Torres.

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix BolañosMARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha manifestado que el último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que investiga al ministro Ángel Víctor Torres, no muestra “ni rastro” de las “cosas horribles” que se han mencionado sobre él recientemente, y ha exigido disculpas a los que, según él, le han calumniado.

“Mire que se han dicho cosas del ministro Torres durante los últimos meses, cosas horribles. Ni rastro de ellas en el informe de la UCO, ni rastro” declaró Bolaños desde el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

“Yo solo espero que toda la gente que le ha difamado durante meses, hoy le pida perdón”, enfatizó Bolaños, subrayando que su colega del Consejo de Ministros ha sido objeto de “difamaciones evidentes”, algo que, en su opinión, es común entre los “políticos progresistas”.

“El informe de la UCO que se conoció ayer, creo que nos permite hacer una reflexión, las difamaciones que tienen que sufrir los políticos progresistas en este país. Difamaciones evidentes”, lamentó.

Personalizar cookies