María José Sáenz de Buruaga, presidenta del Gobierno de Cantabria y líder del PP en esta región, declaró el sábado que el partido se presenta al XXI Congreso en las mejores condiciones: fuerte, unido, motivado y sólo pendientes de los españoles, que nos necesitan más que nunca.
Estas afirmaciones fueron realizadas a su llegada a la segunda jornada del evento de los ‘populares’, que tiene lugar en Madrid durante el fin de semana.
Buruaga comentó que la reunión es una oportunidad para seguir cumpliendo con la tarea de rearmar y reforzar el proyecto político liderado por Alberto Núñez Feijóo para España, destacando que el PP es el partido con más presente y con más futuro.
Resaltó además que actualmente el Partido Popular está ocupando ese camino por el que transita la mayoría de los españoles que quieren un cambio, que quieren serenidad, limpieza y regeneración democrática.
La delegación de Cantabria en el congreso está compuesta por 60 compromisarios, incluyendo 12 miembros natos y 48 elegidos.