Pablo Bustinduy, ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, ha reafirmado su compromiso de avanzar en las políticas que beneficien los derechos sociales de los ciudadanos, incluso tras la disolución de la alianza con Junts por parte del PSOE.
“Mi determinación es completa, es total y no podría ser de otra manera. Yo trabajo por el interés general y por mejorar las condiciones de vida de las familias trabajadoras en España”, declaró Bustinduy en un encuentro con la prensa en La Roda (Albacete), interrogado sobre la continuidad de acuerdos en el ámbito social a pesar de las tensiones con el partido independentista.
El ministro reconoció la dificultad de la legislatura actual, marcada por una “mayoría parlamentaria compleja” y subrayó que, a pesar de ello, se han logrado avances en políticas sociales que trascienden las barreras ideológicas o partidistas, siempre en busca del bienestar general.
En este sentido, Bustinduy destacó el consenso alcanzado hasta la fecha y aseguró que continuará trabajando con “total determinación” para preservar y promover los derechos sociales.
