Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, ha destacado la “conexión de la fontanera” Leire Díez con Ferraz y ha acusado a las “cloacas del Estado que partían del Palacio de La Moncloa”.
En una intervención ante los medios en Tres Cantos, García Martín reaccionó a las declaraciones de Leire Díez, exmilitante del PSOE, quien afirmó ante el juez que la investiga por supuestos delitos de tráfico de influencias y cohecho, que había mantenido encuentros con Santos Cerdán, ex secretario de Organización del PSOE, bajo la premisa de actuar como periodista sin lazos con el partido ni ofrecimientos de favores.
“Eso lo que pone de manifiesto desde luego es la conexión de la fontanera del PSOE, no solo con Ferraz, sino también con el propio Palacio de la Moncloa. Dicho de otra manera, que las cloacas del Estado partían del Palacio de la Moncloa y concluían en la calle Ferraz, y que la fontanera Leire Díaz posiblemente era una de los artífices, una de las que conducían esas cloacas, pero probablemente el beneficiado en este caso era el presidente del gobierno, Pedro Sánchez”, ha denunciado el consejero.











