Carles Puigdemont, exmandatario de la Generalitat y actual cabeza de Junts, sostuvo una reunión el miércoles en Waterloo, Bélgica, junto a la cúpula permanente de su partido, según han confirmado fuentes internas a Europa Press.
Este encuentro se llevó a cabo un día después de la reunión de Puigdemont con el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, en la Delegación del Govern en Bruselas, aunque se ha aclarado que es un evento regular dentro de las actividades del partido.
Al evento asistieron figuras claves como el secretario general del partido, Jordi Turull; la líder en el Congreso, Miriam Nogueras; el presidente del Parlament, Josep Rull; el líder del grupo del Parlament, Albert Batet, y la portavoz en el Parlament, Mònica Sales.
También estuvieron presentes el portavoz de la formación, Josep Rius; el portavoz en el Senado, Eduard Pujol; el vicepresidente de Junts y diputado en el Parlament, Toni Castellà, y el exeurodiputado Toni Comín, entre otros.
Además, está previsto que Puigdemont se reúna el 15 y 16 de septiembre con la treintena de diputados de Junts en el Parlament para fijar su estrategia de cara al inicio del curso político.
















