El diputado por Málaga y portavoz nacional de Vivienda de VOX, Carlos H. Quero, ha sido nombrado nuevo portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados.
Desde su nuevo cargo, Quero será uno de los principales altavoces del partido en torno a lo que considera una de las mayores preocupaciones sociales del país: la emergencia habitacional.
VOX asegura que reforzará su discurso frente a las «fracasadas políticas de vivienda del bipartidismo» y subraya su intención de difundir las propuestas propias en materia de acceso a la vivienda y propiedad privada.
Con este nombramiento, la estructura de portavocía de VOX en el Congreso queda configurada con Pepa Millán como portavoz principal y los diputados José María Figaredo, María Ruiz y Carlos H. Quero como portavoces adjuntos.
Por su parte, Javier Ortega, que hasta ahora también ocupaba una portavocía adjunta, continuará al frente de sus responsabilidades como portavoz en la Comisión de Justicia del Congreso y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid.
