Este sábado, la Familia Real se ha dado cita en un almuerzo íntimo en el Palacio de El Pardo, Madrid, para conmemorar los 50 años desde que Juan Carlos fue proclamado rey, quien también asistió al evento. Además, la reunión sirvió para celebrar la reciente entrega del Toisón de Oro a la reina Sofía por parte de Felipe VI, ocurrida el viernes.
Los asistentes comenzaron a llegar al lugar alrededor de las 14:00 horas, tras la llegada de los invitados. El Rey emérito, que arribó a Madrid esta mañana desde Abu Dabi, fue el primero en llegar al lugar a las 13:10 horas y también el primero en retirarse alrededor de las 17:00 horas.
El encuentro contó con la presencia de los Reyes, quienes llegaron acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, poco antes de comenzar el almuerzo. Otros miembros de la realeza, como la reina Sofía, la infanta Cristina y la infanta Elena, también estuvieron presentes junto a otros cincuenta familiares, incluyendo a la reina Ana María de Grecia y el príncipe heredero Pablo con su esposa Marie-Chantal.
Este evento no solo marcó el primer encuentro de Juan Carlos I con la reina Letizia tras las tensiones reveladas en sus memorias, sino que también fue la primera reunión completa de la Familia Real en dos años, desde que la princesa Leonor alcanzara la mayoría de edad.
Después de pasar poco más de cuatro horas en Madrid, se espera que el rey Juan Carlos I parta de España al finalizar esta reunión familiar.










