Jorge Campos Asensi, diputado de Vox por Baleares, ha expresado su apoyo este miércoles a las aficiones del Oviedo y del Betis, que han sido denunciadas por La Liga por entonar cánticos contra Pedro Sánchez en sus respectivos estadios, instando a que «que cunda el ejemplo».
La Liga acusó a estos dos clubes de la División de Honor ante el Comité de Competición por proferir insultos contra el presidente del Gobierno -«Pedro Sánchez, hijo de puta»–, durante los encuentros del último fin de semana.
Campos, quien también actúa como portavoz de Vox en la Comisión de Política Territorial del Congreso, destacó este incidente para elogiar a los equipos implicados: «Mis felicitaciones a las aficiones del Betis y del Oviedo. ¡Que cunda el ejemplo!», publicó en la plataforma X, según informó Europa Press.
Otro parlamentario de Vox, Javier Ortega Smith, ha emitido varios comentarios en redes sociales ofendiendo al líder del PSOE. En junio pasado lo denominó directamente «hijo de la gran puta» y un mes antes, en otra publicación de X, calificó a Sánchez de «gilipollas y traidor».
















