Noelia Núñez, quien hasta ahora se desempeñaba como diputada y lideresa del PP, ha visitado el Congreso este jueves para oficializar su renuncia mediante el registro correspondiente, oportunidad que ha utilizado para expresar su gratitud por el ‘cariño y apoyo’ recibido de su grupo parlamentario, del partido, del personal del Congreso y de los medios de comunicación.
En una declaración breve a la prensa, sin opción a preguntas, Núñez ha confirmado que también ha abandonado su puesto de concejala en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde fungía como portavoz del PP.
Este acto responde al compromiso de dejar sus cargos luego de la controversia iniciada el martes por Óscar Puente, ministro de Transportes, quien reveló que Núñez había falsificado su currículum en el Congreso al afirmar que tenía un doble grado universitario inacabado.
‘Muchos desvelos, muchas noches sin dormir y mucho trabajo a mi lado, y eso quiero agradecerlo’, expresó Núñez, agradeciendo a su círculo más cercano. Posteriormente, extendió su agradecimiento al Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ‘por su apoyo’ y especialmente a la nueva portavoz, Ester Muñoz, ‘una persona increíble’. También reconoció al Consejo de Dirección del PP, a los asesores, técnicos y personal del partido por ‘haberle ayudado tanto’.
UN PRIVILEGIO SERVIR A LOS ESPAÑOLES
La exparlamentaria también agradeció al personal del Congreso, incluyendo a ujieres, el servicio de cafetería, taquígrafas, letrados, policías nacionales y ‘a absolutamente todos’ por ‘siempre estar ayudando y trabajando por nosotros con una sonrisa’. En su adiós, Núñez destacó el ‘privilegio absoluto’ de haber ‘servido a los españoles’ desde el Congreso defendiendo las ideas del Partido Popular. ‘Quiero agradecerles a todos ellos cómo siempre me han acogido aquí y cómo siempre me han tratado en esta casa. Y, por supuesto, también muchísimas gracias a los medios de comunicación por el cariño y el trabajo’, concluyó.