José María Figaredo, secretario general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, ha descrito los recientes cambios estructurales realizados por el PSOE, en respuesta al escándalo que involucra a Santos Cerdán en el ‘caso Koldo’, como maquillaje para ocultar la corrupción. A pesar de ello, ha reiterado que la totalidad del partido está involucrado en un sistema mafioso total.
Este viernes, previo al Comité Federal del sábado, se anunciaron varios nombramientos: Rebeca Torró, hasta ahora secretaria de Estado de Industria, ha sido designada nueva secretaria de Organización del PSOE; Montse Mínguez, diputada del PSC en el Congreso y miembro de la Ejecutiva del PSOE, ha sido nombrada nueva portavoz del partido, reemplazando a Esther Peña; y se ha creado una nueva portavocía adjunta que será ocupada por Emma López, anterior secretaria de Política Económica y Transformación Digital.
Sabemos que no son más que cambios cosméticos, el PSOE intenta eliminar o borrar la corrupción intrínseca, pero no es más que maquillaje, es una forma de taparla, señaló Figaredo en una conferencia de prensa desde el Congreso.
Además, el portavoz económico de Vox en la Cámara Baja mencionó que incluso algunos de estos nuevos cargos están incluidos en la trama de corrupción, refiriéndose a informaciones que vinculan a Torró con contrataciones a una empresa relacionada con Santos Cerdán. También criticó que algunas de las personas recientemente designadas fueron parte de la anterior Ejecutiva socialista.
Por consiguiente, Figaredo concluyó que el esfuerzo del PSOE es infructuoso. Están necesariamente involucrados, el PSOE entero está involucrado en un sistema mafioso total, y, por muchos cambios estéticos que quieran hacer, la realidad es la que es.










