El representante del gobierno local de Castellón, Vicent Sales, ha respondido a las críticas del PSOE tras la emergencia de textos críticos hacia el Partido Socialista en ciertos paneles electrónicos ubicados en la avenida Ferrandis Salvador, afirmando que se debe a un hackeo y rechazando cualquier responsabilidad.
Desde el Grupo Municipal Socialista y el PSPV-PSOE de Castelló se ha requerido a la alcaldesa Begoña Carrasco ‘explicaciones ante la aparición de imágenes y mensajes difamatorios’ contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los dispositivos informativos situados en el recién estrenado paseo marítimo de la avenida Ferrandis Salvador.
Sales ha señalado que el hackeo es la causa de la aparición de estos mensajes y que ‘Esos paneles informativos no están recepcionados y están en fase de prueba y evidentemente no garantizan la seguridad de lo que se emite en ellos’. Además, ha mencionado que la principal función de estos paneles es la promoción turística de la localidad y sus playas, y que ‘lo que hoy se ha denunciado es un hackeo’.
El portavoz ha declarado que los paneles han sido apagados hoy y se están tomando medidas para asegurar su contenido. También ha revelado que ya se había producido un incidente similar en agosto y que, al estar aún en pruebas, ‘el gobierno municipal no tiene ninguna responsabilidad en el contenido de estos mensajes’.
Por último, Vicent Sales ha reiterado la postura del Ayuntamiento de desvincularse completamente de cualquier responsabilidad ‘de que la corrupción del PSOE aparezca publicitada’.
















