El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha expresado su descontento este miércoles, señalando que los líderes del PSOE son complacientes con sus propios currículums pero severos al exigir responsabilidades a otros.
Quería mandar un saludo muy afectuoso a la media docena de cargos del PSOE que en este momento se encuentran actualizando sus currículums y se encuentran borrando distintas formaciones académicas que supuestamente ya no han cursado en sus currículums. Se trata de ministros del Gobierno central, se trata de delegados del gobierno en distintas comunidades autónomas, se trata de cargos muy relevantes del PSOE que están borrando currículums, ha relatado el consejero frente a periodistas en Meco.
En esta línea, el portavoz del Gobierno regional ha reprochado la actitud de estos políticos socialistas que, después de haber sido complacientes cuando han mentido a los españoles a través de webs institucionales media docena de cargos del Partido Socialista a las que se suman por lo menos otra media docena más.
Referencia específica a Yolanda Díaz
Ha mencionado específicamente a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a quien de repente le ha desaparecido un máster que ahora parece que no tiene y que eran simplemente unos cursillo y ha sugerido que todos ellos deberían presentar su dimisión tras utilizar el mes de agosto para actualizar su formación.
Después de haber engañado a los españoles durante tantísimo tiempo, incluso algunos de ellos accediendo a puestos de función pública sin tener ni siquiera la cualificación para haber accedido a ese puesto, incluso falsificando de forma muy burda además currículums que luego ha presentado la ciudadanía como propios, yo les invito a que utilicen este mes de agosto para que actualicen su formación académica, pero después de eso que pidan perdón, concluyó García Martín.