El delegado del Gobierno en Madrid traslada su cariño a las familias de las víctimas del siniestro de Adamuz

Francisco Martín Aguirre envía su cariño a las familias de las víctimas del accidente de tren en Adamuz y agradece la labor de los servicios de emergencia.

1 minuto

El delegado del Gobierno para la Comunidad de Madrid, Francisco Martín Aguirre. Diego Radamés - Europa Press

El delegado del Gobierno para la Comunidad de Madrid, Francisco Martín Aguirre. Diego Radamés - Europa Press

Comenta

Publicado

1 minuto

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, ha hecho llegar todo su “cariño” a los familiares y allegados de las personas que perdieron la vida en el accidente ferroviario registrado ayer, tras el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad a la altura de Adamuz (Córdoba).

“Hoy en toda España lloramos por las víctimas del terrible accidente en Adamuz”, ha escrito Martín Aguirre en su cuenta de la red social X.

En su mensaje público, ha reiterado su “cariño” a los familiares y amigos de las víctimas mortales y ha trasladado también sus mejores deseos de pronta recuperación a todos los heridos en el siniestro.

Por último, el delegado del Gobierno ha mostrado su reconocimiento a los servicios de seguridad y de emergencias que han participado en las labores de rescate de fallecidos y heridos de los trenes, destacando su “inagotable trabajo”.