Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha lanzado críticas contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, este viernes, acusándolo de perpetuar la ‘conflictividad’ para desviar la atención de ‘su corrupción, sus mentiras y su incompetencia’. Feijóo destacó que ‘la violencia es el último recurso de un incompetente’ y prometió que el PP no permanecerá silente ante la situación actual.
En sus palabras, Sánchez intenta mantener una ‘conflictividad crónica’ sabiendo que ‘España apuesta por el cambio’. Estas declaraciones se dieron en el cierre del Campus FAES 2025, evento al que asistieron figuras como el ex presidente José María Aznar y el director de la fundación, Javier Zarzalejos, además de varios líderes del PP.
AVISA QUE EL PP NO SE VA A ‘CALLAR’
Feijóo recalcó que el ‘guión’ de fomentar ‘tensión’ y ‘división’, que sigue Sánchez, no es ‘original’, y recordó situaciones pasadas similares de líderes políticos. Afirmó que ‘la violencia es el último recurso de un incompetente’ y que la situación actual en España confirma esta afirmación. Según Feijóo, el Gobierno actual utiliza cualquier situación para alimentar esta conflictividad, que describió como su ‘único combustible’.
Además, Feijóo aseguró que su compromiso es evitar que España quede ‘atrapada en la pelea de unos contra otros’, destacando que el país no está ‘condenado al enfrentamiento ni a la decadencia’. Terminó su intervención diciendo que no se dejará intimidar por el Gobierno, pero que es su deber informar a los españoles que hay esperanzas para el país y que ‘Sánchez no tiene derecho a llenar España de muros’.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
