Feijóo evaluará el panorama político actual tras el evento de Sánchez que ignoró temas cruciales

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participa en un coloquio dentro de los cursos de verano de la Universidad CEU San Pablo, en el Real Centro Universitario Escorial - María Cristina, a 16 de julio de 2025, en Madrid (España).Rafael Bastante - Europa Press

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, se presentará el jueves para evaluar el panorama político y responder a lo ocurrido en la reciente conferencia de prensa de Pedro Sánchez en Moncloa, que los ‘populares’ han criticado llamándolo un mitin triunfalista. A su vez, han señalado que Sánchez pasó por alto el ‘caso Cerdán’, descrito como el mayor escándalo de corrupción en la historia democrática del país, así como la mayor catástrofe natural de las últimas décadas en España, refiriéndose a la dana del 29 de octubre.

Desde el PP aseguran que Feijóo abordará estos dos importantes temas y destacará la situación judicial crítica que, según ellos, enfrenta Sánchez debido a los escándalos que rodean a su familia, su partido y su gobierno.

Además, critican que desde la presentación de Sánchez, se ha revelado el casi procesamiento del fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, contratos sospechosos en el Ministerio de Transportes, la estafa curricular de José María Ángel y el robo en la casa de la esposa de José Luis Ábalos. Y todo esto, recalcan, en apenas tres días.

DESCONECTADO DE LA REALIDAD

Feijóo ofrecerá su análisis en la sede del PP en la calle ‘Génova’ de Madrid, destacando que el Ejecutivo está asediado por la corrupción y ha tenido la menor actividad legislativa en la historia de la democracia. También criticará la desconexión de Sánchez con la realidad de los ciudadanos, mencionando el deterioro en servicios dependientes del gobierno, como el sistema ferroviario y el apagón del 28 de abril.

Finalmente, los ‘populares’ adelantan que Feijóo enviará un mensaje de esperanza a los españoles, presentando la alternativa del PP y contrastando los recientes congresos nacionales de ambos partidos: Uno del PSOE, que nombró secretario de Organización a alguien que actualmente está en prisión, y otro del PP, que se enfoca en formar el futuro gobierno del país.

Personalizar cookies