Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha decidido no profundizar en las acusaciones contra Paco Salazar, miembro del PSOE, por presuntos comportamientos inapropiados hacia mujeres. Sin embargo, ha subrayado que «se comenta por sí solo».
«No vengo a comentar lo que hace el PSOE en su Comité Federal. Lo que sí digo es que lo que está pasando se comenta por sí solo», expresó Feijóo a los medios durante su asistencia al XXI Congreso nacional extraordinario del PP, celebrado en Ifema, Madrid.
De acuerdo con una publicación de ‘El Diario’, varias mujeres del PSOE han señalado a Paco Salazar por «comportamientos inadecuados» cuando ocupaba un puesto superior. En respuesta, el PSOE ha anunciado que Salazar ha solicitado ser retirado de la Ejecutiva del partido.
Salazar, quien iba a recibir un nombramiento como adjunto a la secretaría de Organización en el Comité Federal del PSOE ese mismo día, ha pedido ser excluido de sus responsabilidades tras las acusaciones de conducta inapropiada hacia las mujeres de su equipo.
















