Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha criticado al PSOE por carecer de una visión para el país, señalando en su lugar un «un proyecto de supervivencia política y judicial de su líder, Pedro Sánchez»; situación que, en su opinión, «ya le está costando demasiado» a los ciudadanos de España.
El líder del PP ha dado inicio al curso político con estas declaraciones en el evento anual de apertura que tuvo lugar este domingo en Cerdedo-Cotobade, Pontevedra.
Feijóo ha expresado que mantener a Sánchez en el poder no solamente implica un derroche de «dinero público en empleos ficticios para sobrinas», sino que también compromete «la igualdad, libertad y la solidaridad» en España.
Ha criticado la actitud del Gobierno de buscar siempre a quien culpar sin asumir responsabilidades, optando por «trocear el Estado en vez de fortalecerlo», lo que perjudica la igualdad y solidaridad nacional.
«España no puede renunciar a tener un lugar en el mundo porque Sánchez no esté dispuesto a renunciar a seguir viviendo en la Moncloa. Se necesita no solo un cambio político, sino un cambio de valores», sostuvo Feijóo, comprometiéndose a «limpie el buen nombre de la política que ha manchado el Gobierno». «España no es este Gobierno y volveremos a entregar España a los españoles», concluyó.
((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO PROFESIONAL))