Feijóo insta al PP a mantenerse alerta ante las estrategias de Sánchez y a no ceder ante Vox

Feijóo pide al PP evitar las 'trampas' de Sánchez y resistir cualquier concesión a Vox, en busca de un cambio profundo y efectivo.

El presidente del PP, Alberto Núñez Fiejóo, preside la reunión de la Junta Nacional del Partido Popular, a 15 de septiembre de 2025, en Madrid (España). Eduardo Parra - Europa Press

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha exhortado a su partido a mantener la ‘guardia alta’ con el objetivo de esquivar las ‘trampas’ que pueda tender el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a no ‘conceder un milímetro de terreno a nadie que no crea en ese cambio’, haciendo referencia a Vox.

‘España necesita un cambio. Y ese cambio lo necesita porque vive atrapada en un triángulo tóxico de corrupción, de mentira y de incompetencia. Tres heridas abiertas que afectan cada día a la vida de todos los españoles y que tenemos que desinfectar y curar en cuanto podamos’, declaró Feijóo en una reunión con la Junta Directiva del PP, el órgano supremo del partido fuera de congresos.

El líder de la oposición ha delineado dos condiciones esenciales para que este cambio sea efectivo. La primera es no ‘conceder un milímetro de terreno’ al actual gobierno de Sánchez, evitando sus estrategias de distracción, manteniendo así ‘la guardia alta’ hasta que se materialice el cambio.

La segunda condición, según Feijóo, es que ‘cuando llegue el cambio, no conceder un milímetro de terreno a nadie que no crea en ese cambio’. ‘No quiero un cambio de espectáculo. Quiero un país soportable, que funcione y que la política deje de ser un problema para la gente’, afirmó.

‘España no quiere más circo’, afirmó Feijóo, subrayando que el país necesita ‘más pan’ y señalando al PP como la ‘alternativa’. ‘Nuestro mandato es preparar un país. Nos corresponde dar claridad frente a la oscuridad y, sobre todo, me corresponde ofrecer un proyecto de nación frente a la sociedad rota que pretenden todos los demás’, destacó.

Además, Feijóo criticó que el gobierno de Sánchez se centra en ‘dividir’ a la sociedad y mencionó que ‘el muro de la investidura’ sí que lo han cumplido. ‘Esa división no es casualidad, es un método. Es el método de supervivencia política. Y está convirtiendo a la política española en un foco de toxicidad’, concluyó.

“ESPAÑA NO QUIERE MÁS CIRCO”

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Personalizar cookies