El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se darán cita este viernes en el evento anual de huevos fritos del PP de Málaga, que marca el comienzo del año político. Esta edición se llevará a cabo en Aceites Molisur, ubicado en Alhaurín el Grande, y comenzará a las 12,30 horas. Patricia Navarro, presidenta provincial del partido, también estará presente.
Feijóo y Moreno ya estuvieron en este evento en 2022, poco después de que Feijóo fuera nombrado presidente nacional del PP en un congreso en Sevilla. El acto es ya una tradición en el calendario del partido en Málaga.
Interesantemente, solo dos días después del acto del PP, el PSOE organizará su propio evento en Málaga con la asistencia de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y secretario general del partido, junto a María Jesús Montero, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda. Montero, además, es la candidata socialista a la Junta y compartirá escenario con Sánchez al inicio de un periodo político crucial en Andalucía, ya que en 2026 se celebrarán elecciones autonómicas, después del triunfo del PP-A de Moreno en junio de 2022.











