El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, arremetió este sábado contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que calificó de “cínico” e “hipócrita” por, según él, haber intentado “encubrir” a los “corruptos” y “machistas” de su partido, llegando a cuestionar “hasta dónde llega la degeneración en el PSOE”.
En un mitin celebrado en Navalmoral de la Mata (Cáceres), Feijóo sostuvo que el PSOE se ha convertido en un partido “degenerado”, “a imagen y semejanza” de una persona que “se lo ha apropiado”, en alusión directa a Sánchez, al que acusó igualmente de pretender apropiarse del país y de las principales instituciones del Estado.
El líder de los ‘populares’ criticó que Sánchez tratara de “encubrir” los billetes de 500 euros que “corrían” por la sede de Ferraz, así como a su hermano, que se encontraba en La Moncloa mientras percibía retribuciones de Extremadura, y los “negocios” con los que, según Feijóo, se sufragaban sus campañas electorales.
Según el dirigente del PP, el jefe del Gobierno “ha querido encubrir uno a uno a todos sus corruptos hasta que se ha desbordado y ha querido encubrir a los machistas que vejaban a las mujeres del PSOE y a todos. ¿Se puede ser más cínico? ¿Se puede ser más hipócrita?”, remarcó durante su intervención.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))











