Francisco Martín, actual delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid y exlíder de la asociación ‘Bancal de Rosas’, ha negado recientemente que el progenitor de Begoña Gómez haya contribuido económicamente a la campaña de Pedro Sánchez para la secretaría general del PSOE durante las elecciones primarias de 2017.
En su intervención ante la comisión de investigación del Senado sobre el ‘caso Koldo’, Martín, en su condición de expresidente de Bancal de Rosas, entidad responsable de gestionar las donaciones para la campaña de Sánchez, fue interrogado por la senadora de UPN María del Mar Caballero acerca de si el suegro de Pedro Sánchez había financiado la candidatura del ahora jefe del Ejecutivo. A lo que Martín respondió que no podía proporcionar detalles específicos debido a la confidencialidad, aunque expresó su deseo de poder confirmar que “todo lo que están buscando no ha existido”.
Además, al ser cuestionado por representantes de Vox sobre su relación con Sánchez durante su mandato en Bancal de Rosas, Martín afirmó que siempre ha recibido de Sánchez la misma petición: “hacer las cosas bien”.











