Gallardo recibe advertencias de Guardiola y responde que él es un problema para el PSOE

En un acalorado debate en la Asamblea de Extremadura, Gallardo y Guardiola intercambian críticas sobre la gestión y lealtad partidista.

La presidenta de la Junta, María Guardiola, en el pleno de AsambleaASAMBLEA

Durante un tenso intercambio en el pleno de la Asamblea de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, presidente del Grupo Parlamentario Socialista, ha asegurado a la presidenta de la Junta, María Guardiola, que no será expulsado de la Cámara. Guardiola, por su parte, ha contraatacado afirmando que Gallardo representa «un verdadero problema para su partido».

El enfrentamiento se produjo a raíz de una pregunta de Gallardo sobre las medidas adoptadas por Guardiola ante la crisis del transporte escolar hasta el 16 de septiembre. Gallardo acusó a Guardiola y a su partido, apoyados por grupos de ultraderecha, de intentar excluirlo de la Asamblea sin éxito, declarando su firme compromiso de seguir defendiendo los intereses de Extremadura.

«No nos vamos a arrugar, señora Guardiola, no nos van a doblegar», afirmó Gallardo, proclamando que a partir de ahora se centrarían en los «problemas reales de Extremadura».

Guardiola acusa a Gallardo de mentir

En su respuesta, Guardiola criticó duramente a Gallardo, acusándolo de mentir deliberadamente y de gestionar mal, destacando su próxima cita en el tribunal por favorecer a conocidos. También lo describió como «el rey de un partido roto», instándolo a separar lo personal de lo político y a actuar con responsabilidad.

Personalizar cookies