La vicesecretaria de Regeneración Institucional del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha expresado su descontento este jueves porque la ministra de Defensa, Margarita Robles, haya reconocido que es ‘un poco machista’ que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la llamara ‘pájara’, pero que continúe ocupando su posición en el Gobierno.
Robles ha declarado, tras ser cuestionada sobre el término ‘pájara’ usado por Sánchez en un chat privado hace cinco años con el exministro de Transportes José Luis Ábalos, que dicho término no es de su agrado y le parece ‘un poco machista’. Esta declaración se dio durante una entrevista en Telecinco, donde señaló que Ábalos fue quien utilizó esa expresión para ‘provocar un poco al presidente’ del Gobierno, aunque fue Sánchez quien realmente la empleó.
EL PSEUDOCAPITÁN SE QUEDA SIN TRIPULACIÓN
Gamarra ha lanzado críticas contundentes diciendo que ‘el pseudocapitán se queda sin tripulación, con el barco a pique y las bodegas convertidas en prostíbulos’, en referencia a los escándalos de presunta corrupción que rodean al PSOE, al Gobierno y al entorno cercano de Pedro Sánchez.
Asimismo, ha destacado en un mensaje en ‘X’, recogido por Europa Press, que ‘Hasta las ministras del Gobierno feminista llaman machista a Pedro Sánchez. Eso sí: no abandonan su sillón en el Consejo de Ministros, como siempre’, concluyó Gamarra.
