Durante la última sesión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, presidida por los reyes Felipe VI y Letizia, se ha confirmado la entrada de tres nuevas entidades al órgano de gobierno de la fundación, que ya cuenta con más de 110 miembros. Estas nuevas incorporaciones son Grifols, Amazon Web Services y NTT Data.
Estas compañías participarán activamente en la implementación de la nueva estrategia de la Fundación, que desde 2026 potenciará las iniciativas y proyectos desarrollados en los últimos cuatro años, según ha comunicado la propia fundación.
Además, la Fundación planea introducir innovaciones para «adaptarse a los desafíos y retos a los que se enfrenta la juventud», con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos en tres áreas clave: inspiración, preparación, y formación y movilización.
Finalizando la sesión, el Rey Felipe VI tuvo un encuentro con los alcaldes de varias localidades incluyendo a Sant Boi de Llobregat, Alfafar, Aldaia y Benetuser, discutiendo temas de interés para estas comunidades.











